Niños prueban comida de otras partes del mundo y así reaccionan

Cuando somos pequeños podemos ser muy remilgosos en cuanto a la comida, que no nos gusten las verduras, las frutas o algo que no sea dulces o cereal. Esto puede llegar a ser un problema cuando dejamos el nido y volamos a la guardería o el kínder o la primaria, pues llevar lunch puede ser un problema por los gustos del niño, o en algunos lados la comida es proveída por la institución, lo que es aún más difícil si somos especiales a la hora de comer.

Esta práctica apenas está implementándose en algunas instituciones de nuestro país, sobretodo en aquellas en las que funcionan a manera de guardería por las tardes, cuando las clases han terminado. Pero, en otras partes del mundo es algo muy común, lo hemos visto en muchas películas gringas y europeas, donde los horarios de comida son muy diferentes a los que tenemos los mexicanos.

La cuenta de YouTube, Cut Video, se dio a la tarea de poner a prueba a siete niños estadounidenses a comer almuerzos típicos de India, Suecia, Japón, Cuba, Francia, Kenia y Afganistán, y sus reacciones son una joya.

Las comidas típicas de cada país fueron:

India: chaas (yogurt con base de leche), kesari dulce (pasta de sémola).

Francia: pan con queso brie, arroz y carne preparada.

Cuba: platano frito, arroz, croquetas, puré, taro.

Suecia: galletas con queso, crepa con mermelada y jugo de uva.

Kenia: githeri (mezcla de maíz con frijoles)

Japón: sopa con tallarines, croqueta y pescado; con sus palillos incluidos.

Afganistán: galleta de energía.

Que especiales salieron estos niños, nosotros sí nos comíamos todo, se ven mejor que nuestra lata de atún a final de quincena.

***Vía: Time

Estamos hablando de:

Comida niños