Películas para niños que son muy raras

No siempre las películas para niños son dulces e inspiradoras, hay algunas que no logramos comprender cómo es que fueron pensadas para niños, sobre todo porque hay muchas cosas que pueden marcar la infancia, algunas películas resultan algo perturbadoras e incluso podrían asustar a un niño, aquí algunas de ellas.

Dumbo, es muy rara de principio a fin, primero el pequeño elefante tiene que soportar ver como maltratan a su madre y aguantar las burlas de todos, los payasos del circo dan miedo, pero la escena más perturbadora es cuando bebe y literal ve elefantes rosas, dignos de pesadilla.

dumboelefantes

Coraline, de Henry Selick, que por el póster no esperábamos que fuera una película común y corriente, pero los ojos de botón le dan un toque macabro a esta película que de por si ya es sombría como para un niño.

Las brujas, una película que muestra otra perspectiva de  como son las brujas, aquí no usan ni escoba ni sombrero, son feas, no tienen cabello, tienen ojos morados y convierten a los niños en ratones, cualquier niño después de verla tendría pesadillas.

La Historia sin Fin. una película de fantasía en donde Bastian comienza leyendo un libro misterioso que relata la historia de Atreyu, el elegido para salvar al Reino de Fantasía de “la nada”, conforme avanza la historia Bastian se da cuenta que el verdadero héroe es él. La historia es buena, pero los personajes son tan raros que dan un poco de miedo.

Pequeños Monstruos. Una película de comedia que muestra el lado secreto de los monstruos que viven de bajo de las camas, es el mismo caso que la Historia Sin Fin, no es una historia mala, pero los personajes resultan no muy amigables para los niños.

Bambi, es otra triste historia de Disney en donde un joven venado debe de afrontar la muerte de su madre a manos de cazadores. Bambi salió en 1942, cuando Estados Unidos se encontraba en plena Segunda Guerra Mundial y sirvió para distraer un poco a la gente, pero en estos tiempos es una historia sumamente cruel para un niño.