El épico adelanto de “The Martian” con Neil DeGrasse Tyson

La nueva cinta de Riddley Scott llega en octubre bajo el nombre The Martian, basada en la novela del mismo nombre de Andy Weir, una historia de ciencia ficción que narra una misión a marte que sale mal y el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es abandonado en el planeta rojo.

Hemos visto varios adelantos e imágenes, pero ninguno tan épico como el hecho con el astrofísico Neil DeGrasse Tyson, quien a través de un video muy al estilo de su programa Cosmos, plantea la misión Ares de la cinta que se llevará a cabo en Marte y los riesgos que podría haber durante esta tarea, como si estuviéramos en el 2030 (año de la misión) y estuviera a punto de suceder:

Neil DeGrasse hace definitivamente todo mejor, excepto quitarnos a Plutón.

Después que Mark es abandonado en el planeta, al creerlo muerto, deberá intentar sobrevivir y enviar señales a la NASA para que su rescate sea posible. Así es como el equipo deberá encontrar la manera de rescatarlo y regresar a casa. El elenco está conformado por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. Llegará a México el 1 de octubre.

Comentarios