WTF!!?? Madre e hija gastan 100 md en cirugías para lucir como modelo Katie Price

Y no lo consiguen…

En su intento necio para lucir igual a la modelo inglesa Katie Price, Georgia Clark y su hija Kayla Morris ocuparon sus ahorros en cirugías plásticas. Los resultados quizás no sean del todo favorables, pero aun así ellas ya desembolsaron cerca de 100 mil dólares.

katie price wtf3

Valiéndoles gorro las críticas por las muchas veces que se han metido cuchillo –y más por las chafas secuelas- estas mujeres aseguran que están “lo más cerca que han estado de lucir como su ídolo”, así que no dudan en seguir derrochando dólares para terminar con su transformación.

Como buena hija, Karla es la que ha financiado la totalidad de las cirugías a las que el duo se ha sometido… ¿quién pompo? Pues por ahí, dinero que la chava extrae de un milloneta cincuentón que se consiguió. Así estaban antes.

katie price wtf2

La obsesión por lucir como Price comenzó hace algunos años, cuando Georgia vio a la modelo posando en topless para Page 3… entonces la madre le metió el “gusanito” a la entonces niña de 11 años y bueno, la madre muy feliz cuando su hija comenzó a dar muestras de querer transformar: “Cuando Kayla me dijo que quería una cirugía de senos me alegré, porque yo quería que fuera ese tipo de persona”… así es WTF!!!???

katie price wtf

“Soy afortunada de tener una hija como Kayla quien paga por mi tratamiento. No me importa que mi trabajo cosmético provenga de un amante o de desnudarse, lo importante es que estoy viviendo mi sueño”, comentó la abnegada madre. “Estoy orgullosa de ella”.

Aunque ni se les nota, la pareja ha gastado en uso de camas de bronceado, inyección de botox, rellenos en las mejillas, maquillaje semipermanente, blanqueamiento dental y extensiones para el cabello… y planean hacerse cirugía de senos, implantes de glúteos, cirugía de nariz, más inyección de botox en los labios.

katie price wtf1

Por su parte, la hija señaló que le encanta la idea de costear el tratamiento de su madre. Aunque como la está dejando parece lo contrario, Kayla dice que Georgia es su “mejor amiga”. “Cada vez estamos más cerca de lucir como Katie Price. Me encanta la forma en que nos vemos ahora”…

Tanto dinero y no han podido ir con el oftalmólogo.

*Vía Daily Mail

 

Comentarios