St. Vincent diseña su propio modelo de guitarra con Ernie Ball

El cosmos se ha alineado para los fanáticos de las guitarras eléctricas y St. Vincent.
La multiinstrumentista estadounidense, Annie Clark, se juntó con la compañía Ernie Ball para diseñar un nuevo modelo de guitarra que se ajusta a sus necesidades como músico.

La compañía es reconocida por sus cuerdas y accesorios; sin embargo, también se han dedicado al diseño y producción de guitarras y bajos, en la cual St. Vincent ahora ha dejado huella. La guitarra estará disponible en el 2016 y encontraremos dos colores distintos, negro y azul Vincent (blue Vincent).

En un comunicado de prensa Clark señaló que se encontraba muy feliz de haber diseñado una guitarra que cumpliera todas las necesidades expresivas como guitarrista, además de que le tiene cariño a esta empresa; mencionó que esta guitarra espera inspirar a demás músicos que busquen las cualidades de este modelo: ligereza, comodidad, tonalidad limpia y flexibilidad.

A decir verdad a mí me gustan este tipo de modelos con cuerpos fuera de lo común, habrá que esperar a tener videos que demuestren su sonido. Si quieren los detalles técnicos entren aquí.

Aquí los modelos:

St vincent guitar

St vincent guitar

St vincent guitar

St vincent guitar

St vincent guitar

 

Y como dato curioso Clark tocó con este modelo en la reciente presentación junto a Taylor Swift y Beck, aquí el video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=nxvmaVDSBiw

 

Comentarios