Nigel Sylvester, una de las máximas figuras del BMX está en México

Sin lugar a dudas la Ciudad de México es de las más caóticas del mundo, hoy en día una de las alternativas para sortear el tránsito es circular en bicicleta, aunque siempre hay que hacerlo con sus debidas precauciones.

¿Les suena el nombre de Nigel Sylvester? Pues seguro los amantes de la adrenalina estarán al tanto de quién es. Este hombre nació en Queens, desarrolló su amor por el BMX gracias a su visita al algunos parques en Nueva York y hoy es una de las grandes estrellas del deporte.

Dave Mirra lo lanzó a la fama al verle potencial arriba de una bicicleta, hoy con 27 años es considerado uno de los mejores bikers del mundo, por lo que importantes marcas se han fijado en él.

Nigel railhop

Si bien la Gran Manzana no le ha ofrecido mayor “problema” rodando en su bici, este hombre lo considera su lugar favorito, pero está en México y una de las avenidas más hermosas lo cautivó, a tal grado que aseguró que podía quedarse.

El oriundo de Queens está en nuestro país para presentar la nueva línea de G-SHOCK, una gama de relojes de Casio, todos ellos diseñados para bikers, que denotan poder, juventud, amor por el deporte.

El Mudmaster para personas que son fanáticas de la aventura, que no tienen miedo a caer y levantarse. El G-Steel con más distinción y algunos modelos fueron los que se presentaron:

g shock 2 g shock 3

Y pues ya que anda por acá, decimos darnos un rol en Paseo de la Reforma muy a su estilo, como solo él puede hacerlo, sobre dos ruedas, a máxima velocidad y con la adrenalina a tope:

Saltos por doquier, rodar entre autos, esquivar gente iracunda por el estrés y algunas situaciones así fueron las que vivió Nigel al estar en nuestro país.

unnamed

Ya saben, este hombre es el experto, no se vayan a querer subir a su Ecobici e intentar las hazañas que vieron en su video, Reforma está lleno de peligros y algo puede no terminar muy bien. ¡Aguas con eso!

Pero si lo que quieren son consejos, lo podrán encontrar en su firma de autógrafos:

Viernes 28 de agosto, 15:00

Liverpool Polanco (Sótano)

Mariano Escobedo 425

firma nigel

Este chavo está en otro nivel…

Comentarios