Si las películas de espías son lo suyo, los invitamos a la premiere de “El Agente de CIPOL”

Las películas y series de televisión de espías han sido de las más explotadas por ambos mundos, y la verdad es que a quién no le gusta ver a un súper espía con tecnología que envidiamos, luchas cuerpo a cuerpo y una que otra muchachona de buen ver, que casi siempre, sabe dar buenos golpes también.

En los 60 existía una serie de la NBC llamada The Man from U.N.C.L.E,  que narraba la asociación de varias agencias internacionales de espías, donde el estadounidense Napoleon Solo y el soviético Illya Kuryakin, unían fuerzas para detener a la asociación T.H.R.U.S.H (Technological Hierarchy for the Removal of Undesirables and the Subjugation of Humanity), quien quiere dominar al mundo.

En esta ocasión su adaptación al cine, El Agente de CIPOL, llega de la mano del director Guy Ritchie. Napoleon Solo es interpretado por Henry Cavill, Armie Hammer como Illya Kuryakin, Alicia Vikander como Gabriella Teller, Elizabeth Debicki como Victoria Vinciguerra y Hugh Grant como Waverly, director de la agencia especial británica.

man-uncle

En esta película vemos la alianza de Napoleon Solo con Illya Kuryakin, para intentar detener el lanzamiento de una arma nuclear en Italia, comandada por los esposos Vinciguerra, quienes aún se consideran simpatizantes del partido Nazi, a pesar que la guerra ha terminado. A esta causa se une Gabriella Teller, quien en un principio es una simple mecánica que busca a su padre secuestrado por los Vinciguerra, para dar la sorpresa y dándole una vuelta de tuerca a la historia.

uncle-800

A lo largo de la cinta vemos varios enfrentamientos bien realizados a cuadro y, el guión con tintes cómicos, escrito por Guy Ritchie y Lionel Wigram permite que la película sea ágil y entretenida; todo esto acompañado de una excelente ambientación de los años 60, la música de Daniel Pemberton es impecable, nos remite a esa época, pero también le da un toque a las imágenes en una historia típica de espías. Es una película donde se la irán a pasar bien, tendrán risas y hasta ganas de ser un agente secreto, chequen el trailer para que nos crean:

No queremos que se pierdan esta película y queremos que la vean antes que nadie, por lo que los invitamos a la premiere el próximo martes 1 de septiembre. Tenemos 15 pases dobles para los primeros que nos envíen a webmaster@sopitas.com una fotografía con su mejor pose de espía. 

 

Estamos hablando de:

Cine regalos