Natasha Khan (de Bat for Lashes) realiza cortometraje junto a Gael García, Mia Wasikowska y más

Natasha Khan ha puesto de nuevo sus habilidades tras el lente. Y bueno, cabe resaltar que tiene una carrera en música y artes visuales; por lo tanto, parece que su desempeño en ambas ha sido constante.

En esta ocasión nos llevamos la sorpresa de que presentará un cortometraje con duración de 15 minutos en la cual compartirá nómina junto a 5 directores de distintos países: Gael García Bernal (bajo producción de Argentina), Mia Wasikowska (Australia), Sebastian Silva (USA), Anurag Kashyap (India), Sion Sono (Japón) y Natasha Khan (UK).

La cinta llevará por nombre Madly y el tema principal de la cinta es el “amor moderno” narrado a través de 6 perspectivas totalmente diferentes. Los cortometrajes serán impregnados a partir de distintas visiones culturales y sociales; lo que apunta a ser una cinta bastante interesante.

Khan entregó “I Do”, cortometraje que narra una surrealista historia que gira en torno a una novia el día de su boda, invadida por extraños sentimientos, mensajes y señales que la ponen a prueba con eventos que le toman de sorpresa rumbo a la iglesia.

La cantante británica compartió lo alegre que se encuentra al dirigir dicho documental y compartió que la música está a cargo, en su mayoría, por Abi Fry y otra parte por la misma Khan; explicó que la música se lleva de la mano de forma espectacular con las sensaciones y sentimientos en “I Do”.

Para ver el trailer oficial de Madly deben entrar (creo que obligadamente) a su página oficial. Aquí dejamos el video correspondiente a “Garden’s Heart”, canción en la que colaboró Khan junto a Jon Hopkins y en la cual Khan debutó como directora.

 

Comentarios