Lamb of God da concierto en vivo a través de canal de televisión y arma mosh pit

La banda estadounidense de metal (espero atinarle al género, soy pésimo en éste) Lamb of God ofreció una presentación en vivo en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, en el cual promocionaro su reciente álbum VII: Sturm und Drang.

En un principio me costó trabajo poder imaginar cómo sería su presentación en los clásicos programas gringos donde montan un pequeño escenario dentro del set, pero para nuestra sorpresa (y beneficio de los metaleros) éste se celebró fuera del set montando un (no tan) pequeño escenario en la cual los invitados pudieron disfrutar mucho mejor al aire libre.

En alguno medios se mencionó que esta idea terminó en caos, pero a juzgar de los videos no veo nada fuera de lo normal; al contrario, resultó un muy entretenido video donde podemos ver tanto a personajes de la televisora como staff inmersos en el mosh pit, algunos tratando de huir pero los jóvenes frenéticos empujándolos al centro y por ahí se ve a un gordito bonachón que parece no pasarla nada mal golpeando jovencitos (yo también lo haría); después parece que se agüita, aun así de pronto salen sus destellos frenéticos entretenidos.

Aquí dos videos de dicha presentación correspondientes a “512” y “Still Echoes”, para que se rían un poco este fin de semana. Además, recordamos que Lamb of God será parte de la primera edición del Knotfest en México, el cual se celebrará el próximo 5 de diciembre en el foro Pegaso en Toluca.

https://www.youtube.com/watch?v=S2LjhH5Bdzw

 

https://www.youtube.com/watch?v=Jn9uaBkTzW0

Estamos hablando de:

Knotfest Lamb of God
Comentarios