Sonrían que es viernes y eso significa… ¡¡Mega Fail Deportivo!!

Sabemos que los viernes son los días donde más alegría percibimos en el mundo. Somos felices, sonreímos, hacemos bromas, sacamos nuestros mejores chistes… y lo mejor, nos emocionamos porque viene nuestro amado y siempre esperado Mega Fail Deportivo!!

Nuestra generosa sección siempre nos trae lo bueno, lo malo, lo mejor, lo peor y hasta lo que nos hace llorar… de risa durante la semana. Así que siéntense, saquen las palomitas y disfruten de esta épica función que tendremos en Sopitas.com… aaah, sí, DENSE!

5.-La estatua de Rollins era… ¡¡¿¿Sting??!!

Vaya que el campeón de la WWE y los Estados Unidos nos dejó un momento para la historia cuando el pasado lunes en RAW, el gladiador estaba presumiendo su nueva estatua por ser el primer en lograr su hazaña cuando… PUUUUUUM! le salió la leyenda, Sting, quien será su nuevo retador:

4.- Clásico: te vas de parranda y pagas con ¿¿Tu medalla de oro??

Pawel Fajdek se consagró como campeón mundial en lanzamiento de martillo y eso lo hizo más que feliz. Por eso, decidió echarse todas las caguamas que nunca en su vida, a tal grado que el polaco pidió un taxi para poder llegar a su hotel y cuando iba a pagar no traía efectivo, por lo que nuestro héroe aplicó la nunca antes vista y pagó con… ¡¡SU MEDALLA DE ORO!! No cabe duda, el exceso es lo peor:

Pawel Fajdek-medalladeoro-taxi

3.- Chicharito no aprovechó

Pocas son las oportunidades que recibe Javier ‘El Chicharito’ Hernández al frente del Manchester United y cuando la tuvo la dejó ir. El delantero falló dos, una de ellas un penalti donde lamentablemente se resbaló al disparar… ahí, todo terminó: (que de por sí no le dan mucha chance).

2.- Pero hubo algo peor: la cara de Van Gaal

Luego del tormentoso resbalón del Chicharito que derivó en su penalti fallado, lo peor de todo fue el enfoque que le hicieron al estratega del Manchester United, pues como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras… y aquí fue así:

https://www.youtube.com/watch?v=ixgztag8tPw

1.- Arrollaron a Usain Bolt

Por más que quisimos, no pudimos evitar este bochornoso momento. Mientras nuestro incansable amigo festejaba su triunfo por ganar los 200 metros planos y por imponer nuevas marcas, un camarógrafo, quien se deslizaba en un famoso vehículo a dos ruedas, lo arrolló y casi acaba con la carrera de uno de nuestros máximos ídolos:

https://vine.co/v/ejQTnaFFWPn

Ya saben, nada como una sonrisa para comenzar el fin de semana, así que aprovechen, disfruten y sígannos mandando sus aportaciones para hacer más felices las horas con su Mega Fail Deportivo.

Comentarios