EpicFail: Cuau confunde “equidad de género” con “alerta de género”

Ohhh, pos pa’ qué le hacen preguntas capciosas…

Luego de ganar la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco se desapareció dejando en interrogante la forma en que trabajará al tomar posesión de su cargo. Pero para disipar esa duda, ayer por fin nos dio un adelanto.

Al parecer al nuevo y flamante alcalde de Cuernavaca, se le tendrá que explicar muy bien en que consiste cada una de las acciones de gobierno que deberá realizar, ya que de no hacerlo, se corre el riesgo que la riegue… como sucedió ayer, cuando al preguntársele cómo iba enfrentar el tema de los feminicidos, con la alerta de género que existe en el municipio, el ex futbolista respondió:

“Vamos a trabajar en todo, como lo he dicho el que quiere trabajar es bienvenido, no importa que si es hombre o mujer, lo que importa es que tiene derecho y la mujer es trabajadora, lo he dicho desde que llegue aquí lo que importa es trabajar. Aquí en mi gobierno la mujer tiene mucho valor, así como mi madre que desde los 14 o 15 años ella ha trabajado”.

cuau PSD1

Bueno, no fue tan malo… Denle chance, apenas está carburando después de aventarse dos meses de merecidas vacaciones, en las que aprovechó para casarse e ir de luna de miel.

En fin, la rueda de prensa que ofreció “el Cuau” se dio después de que por fin el ex deportista se reunió con los integrantes del que será su Cabildo. Además de hablar sobre la alerta de género, el próximo alcalde aseguró que sus ausencias no son absolutas, ya que siempre hay gente que lo representa en las reuniones. También, se le cuestionó sobre el Mando Único, a lo que respondió que estaba muy contento de que por fin se decidieran a poner al “Tuca” como director de la selección nacional… no, aunque no imposible, no respondió eso: sólo dijo que el tema debería ser discutido.

*Vía Récord