Twente oficializó el fichaje del “Tecatito” con el Porto

En los últimos días hemos escuchado en demasía el nombre de Jesús Corona, ya que a falta de unas horas para que se cierre la ventana de fichajes veraniega, se le ha vinculado con fuerza para jugar en Portugal.

Muchas situaciones que se han dado apuntan a que el delantero mexicano formará parte del Porto, para acompañar a Héctor Herrera  y Raúl Gudiño, todo máximo este fin de semana, aseguran.

Fue después de algunas horas de larga espera que el Twente colgó en su Twitter la noticia, en donde aseguran que el mexicano estará 5 años en la institución:

El jugador agradeció también la oportunidad y posó con su nueva playera

https://instagram.com/p/7EJ_tcCpb9/

Ya pasó los exámenes médicos

De acuerdo a O Jogo, el delantero mexicano ya ha pasado sus pruebas médicas y se le ha vinculado con el equipo para las próximas cinco temporadas, en donde compartirá sitio con Layún, quien también está a nada de fichar.

Su técnico habló al respecto

Alfred Schreuder, técnico del Twente, donde todavía juega el “Tecatito”, se ha dado tiempo de hablar del tema, dejó entrever que hay situaciones que se van a mover pronto: ¿su partida?

Obviamente van a suceder cosas, hemos hablado de ello, pero confiamos en él. 

Gudiño aseguró que lo quería de compañero

Quien también ha estado muy activo con la prensa y en redes sociales es el nuevo portero de los lusos, quien hace unos días dijo que le daba emoción tener a Corona en el Porto:

Corona es un gran compañero y me llena de satisfacción la idea de poder estar en el mismo equipo con él, es un gran jugador.

La prensa mueve su información

Lo que más nos dice que esto es casi inminente es que la prensa de Portugal ya dé como un hecho el traspaso, a tal grado que hoy la portada de O Jogo aseguró que ya lo esperaban y que este fin de semana se concretará todo.

o joco tecatito

En unas horas se revelará el futuro del “Tecatito” el cual parece ya tener un pie y medio en Portugal.

Comentarios