Checa los cortes viales por el maratón de la Ciudad de México; tomen sus precauciones

Mañana se celebrará la 33 edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México, y los cierres de las calles comenzarán con Av. Juárez que se cerrará a partir de hoy a las 22:00 horas, mientras que el resto de la ruta cerrará a partir de la media noche, así lo informó la Secretaria de Seguridad Pública.

También Avenida de los Insurgentes quedará cerrada a partir de la media noche de hoy hasta y hasta las 14:30 horas de mañana.

Ruta-Maraton

La SSP recomienda a los automovilistas usar vías alternas como periférico, Miguel Ángel de Quevedo, Eje 2, Dr. Vértiz, División del norte, Fray Servando Teresa de Mier, Circunvalación,Congreso de la Unión,Circuito Interior, Legaria y Marina Nacional para circular por la Ciudad.

Las avenidas cerradas irán abriendo durante el domingo conforme los competidores avancen, a excepción de Insurgentes que reabrirá hasta que concluya el Maratón.

Por otra parte el Metrobús comenzará a dar servicio a partir de las 5:00 horas, y los participantes del maratón podrán usarlo gratis al presentar su número o identificación.

Algunas líneas del Metrobús suspenderán su servicio, como la línea 1 que permanecerá cerrada de Hamburgo a Ciudad Universitaria de 5:00 a 15:00 horas, mientras que la línea 2 no funcionará de las 7:50 a las 14:00 horas, desde Amores a Tacubaya.

Metrobus-Maraton

¡Suerte mañana!

Estamos hablando de:

CDMX Metrobús
Comentarios