Liga MX: León es el mandón; Pumas, un show; América, arrollador; y Chivas revivió

Se nos fue el séptimo suspiro en el Apertura 2015 y el futbol mexicano sigue lleno de espectáculo. Es el León quien continúa como mandón del torneo luego de su paso de seis triunfos y una sola derrota, confirmándose como uno de los mejores en torneo.

Con ello, La Fiera llegó a 18 unidades y volvió a ser el equipo de miedo de anteriores torneos con un Gallito, Gullit y Montes a plenitud que son el motor del equipo del Bajío.

Pero es el América el equipo que se roba el show jornada a jornada. Ligó su quinto triunfo consecutivo en la Liga MX y llegó a 15 unidades y toma el vuelo esperado bajo el mando del criticado Ignacio Ambriz quien ha callado bocas de a gratis.

Sin embargo, no podemos olvidarnos del mágico futbol de los Pumas. A los universitarios les hacía falta darnos un gran show de visitantes y lo hicieron el pasado viernes en el estadio Corona, cuando vencieron 3-4 al Santos Laguna, y así, continuar empatados en segundo lugar con 15 unidades.

Por último, la Jornada 7 nos dejó el resurgimiento de las Chivas. Con un Omar Bravo certero, El Rebaño venció 4-1 a Jaguares de Chiapas en el regreso de Ricardo Antonio La Volpe al Omnilife y vaya que le dejaron la tristeza como extra.

Por si fuera poco, el Guadalajara evitó quedarse en el fondo de la porcentual y dejó a los Dorados hasta abajao, a pesar de su triunfo ante el Puebla el sábado.

Así marcha la Tabla General:

Liga MX tabla

Comentarios