Oficial: Chicharito será jugador del Bayer Leverkusen hasta 2018

Después de pasar pruebas médicas y de un par de horas de espera, el Chicharito Hernández fue presentado como jugador del Bayer Leverkusen, equipo en el que jugará hasta el 2018.

El exjugador del Real Madrid será presentado mañana con el equipo y de acuerdo a reportes viajará el jueves a Estados Unidos para incorporarse con la Selección Mexicana.

Así fue como dieron a conocer la noticia en el que de hoy en adelante será su club:

De igual manera al concretarse esto, el Manchester United colgó un mensaje en su cuenta de Twitter donde le agradeció al mexicano y le deseó suerte en su nueva aventura:

El ariete mexicano estaba desde hace unas horas en Alemania para completar el trámite correspondiente con “Las Aspirinas”, por lo que su contratación era cuestión de horas.

Chicharito-Leverkusen

Cabe resaltar que pese al interés de varios equipos de la Premier, como West Ham y Tottenham, Chicharito decidió emigrar a la Bundesliga, donde podrá disputar Champions League al lado de jugadores de Lars Bender, Charles Aránguiz y Christoph Kramer.

Así pues, Chicharito se enfila para tener la oportunidad que tanto en el Manchester United como en el Real Madrid se le negó: la de tener continuidad en la delantera de un equipo, y ojo que no es cualquier equipo, sino el Bayer Leverkusen.

Así se le vio a la salida del lugar donde los médicos y preparadores físicos lo examinaron durante poco más de una hora:

Comentarios