Grumpy Cat tendrá su propia figura de cera

El internet nos ha regalado un sin fin de cosas buenas, como acceso a todo tipo de información, conocer noticias al momento, comunicarnos del otro lado del mundo, etc. Pero, también nos dado un sin fin de burlas hacia otras personas y memes, prácticamente se puede convertir a cualquiera en un chiste y hacerlo famoso, como el caso de Grumpy Cat.

20130915-190532

Grumpy Cat se volvió viral en la plataforma Reddit e inmediatamente se convirtió en uno de los memes que se apoderaron del internet. ¿Por qué se volvió famoso? tal vez sea por su cara de enojo natrual, con la que todos nos identificamos, sobretodo cuando es lunes. 

A partir de su salto a la fama, se han escrito tres libros de el, gana más que Gwyneth Paltrow, tendrá su propia película y ahora ser parte de la exhibición de Madame Tussauds en San Francisco con su figura de cera, para la que ya le tomaron las medidas y podemos ver que no se vea nada contento.

 

La figura será animatronic, por lo que contar con cinco movimientos y después de su develación en San Francisco, se ir de tour por cinco locaciones en Estados Unidos.

Este gato ha hecho más cosas en la vida que cualquiera de nosotros, maldita sea.

***Vía: Mentalfloss

Comentarios