Miley Cyrus estrenó álbum de colaboraciones junto con los Flaming Lips

Aparte de sus intentos medio patéticos de “impactar” al mundo con vestidos escandalosos y bromas de marihuana mientras le hacía de anfitriona de los MTV VMAs, Miley Cyrus estrenó en linea su nuevo álbum, un disco de colaboraciones en el que los principales músicos son sus eternos camaradas de los Flaming Lips, pero también cuenta con invitados como Sarah Barthel de Phantogram, Ariel Pink, Mike Will Made-It, y Big Sean. Parece que Miley se ha integrado bien al círculo de amigos de Wayne Coyne. Billy Ray Cyrus, quien no es exactamente un padre modelo, igual figura por ahí.

El disco lleva por nombre Miley Cyrus & Her Dead Petz (dedicado a su fallecido perro, Floyd, y otras mascotas que han muerto), y lo puedes escuchar en su totalidad en seguida o través del sitio oficial de la cantante. Según comentó Cyrus, el disco fue producido por 50 mil dólares y fue editado a través del sello indie de los Flaming Lips, Lovely Sorts of Death, por lo que no cuenta como parte de su contrato con RCA. Al parecer, ahora tenemos que clasificar a Cyrus como un artista “indie”.

Mira también el video para el primer sencillo “Dooo It”. Aunque no aparece ningún crédito, digamos que tiene todos los rasgos característicos de un video dirigido por Wayne Coyne.