La historia de amor en un billete de 20 euros

El amor, ese sentimiento tan bonito que nos hace ver corazones en el aire, suspirar cada tres segundos, traer cara de babosos todo el día y comer latas de atún casi diario, para el fin de semana poder llevar a nuestro cuchurrumin por los tacos que le gustan.

Claro, al principio todo puede ser color de rosa y maravilloso, estar enamorados puede llevarnos a hacer muchas locuras, como dejar un mensaje de amor en un billete de 20 euros para que el otro lo reciba de sorpresa. Denise O’Reilly encontró este billete en su bolsa y encontró el mensaje que decía “Christy, siempre has sido tú. Ven y búscame. Megan”, O’Reilly decidió compartilo en su página de Facebook para que esta pareja se reencontrara, inmediatamente la imagen se volvió viral.

Found this is my Purse this morning!!! Ah Christy She s you!!!!! Go get ur girl!!!!! Come on people and share!!!

Posted by Denise O’Reilly on Domingo, 23 de agosto de 2015

Al dìa siguiente, Christy Leech respondió a la fotografìa, al ser el destinatario del mensaje.

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 10.34.50

Hasta aquí todos los involucrados creían que la historia de amor tendría un final feliz, pero como no podemos tener nada bonito en la vida, Leech contó a una estación de radio que su relación había terminado y que Megan estaba con otra persona.

Megan era el nombre que solía decirle a mi ex novia. Salimos durante un año y medio, el nombre se quedó cuando escuché mal su nombre y pensé que se llamaba Megan por la primera semana que salimos. Simplemente se quedo.
Soy músico y mientras salíamos le escribí una canción llamada “It’s always been you” (Siempre has sido tú). Después que vi el post de Facebook de los 20 euros, la llamé y me dijo que escribió es nota en el billete con el que pago para ver una de mis tocadas, hace 6 meses. Yo no sabia que ella estaba ahí, me dijo que pensó que el efectivo me lo entregaran de inmediato, pero no fue así y pensó que yo no quería hablar. Estamos en contacto, pero ahora la situación es diferente pues sale con alguien más.

¡PUM! y así se nos rompió el corazón a todos, una vez más.

giphy

Al parecer la pareja se había separado hace algunos meses, cuando Megan decidió ir a la tocada y recuperar a Christy, pero el destino es malo y decidió que el mensaje llegara hasta ahora. A lo mejor a Megan se le olvido que existen los teléfonos o celulares o seguro sabe donde vive, todo por querer hacerse la romántica.

***Vía: Mashable

Estamos hablando de:

Amor

Notas relacionadas

Comentarios