Estos son los ganadores para ir al Congreso Picnic Arts Media 2015

Este fin de semana se llevará acabo el segundo Congreso Picnic Arts Media 2015, para celebrar los 11 años de la revista Picnic con los mejores representantes del diseño, la fotografía, el arte, la publicidad y la ilustración.

Seis creadores de propuestas extraordinarias tendrán una plataforma para difundir sus ideas, para todos los que estén interesados en escuchar las experiencias de estas personalidades de la cultura visual.

Los conferencistas presentes en Picnic Arts Media 2015 son Smithe, artista urbano y cofundador de la marca de ropa Tony Delfino. Miguel Calderón, fundador de Grupo W, una de las agencias digitales más importantes del mundo. Ignacio Cadena, artista plástico que ha diseñado espacios, ropa, libros, instalaciones y mobiliario. Roberto Andreu, director de arte de Memoma Estudio. El fotógrafo Enrique Metinides, quien ha capturado la tragedia de México; sus imágenes tienen estilo inigualable. En el plano internacional el francés, Matthieu Bessudo aka Mcbess, uno de los ilustradores más representativos de la escena mundial.

unnamed

Ganadores:

  • Leticia Venerada González Carrión
  • Saúl Omar Duran Miranda
  • Isabel Rodríguez Cortés
  • Lizbeth Ramírez Estrada

Como queremos que sean parte de este increíble evento, tenemos 4 pases individuales para regalarle a 4 afortunados. Deben contestar esta sencilla trivia (algunas de las respuestas están en nuestra nota anunciando el congreso) y mandar sus respuestas a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, y los primeros cuatro en enviar las respuestas correctas, tendrán su pase doble para el congreso que se llevará acabo este sábado en el Auditorio Blackberry.

  1. Menciona el nombre de uno de los conferencistas del Congreso del año pasado.

2. ¿Cómo se llama el estudio de diseño de Smithe?

3. Según la programación, ¿quién cierra el congreso de este año?

Comentarios