Bill Murray explica por qué decidió aparecer en el reboot de Ghostbusters

El próximo verano podremos ver el esperado reboot de Ghostbusters, donde los personajes principales serán puras mujeres y será mas o menos la misma historia que vimos en 1984.

El anuncio del reboot causó mucha controversia, pues Ghosbusters es considerada un clásico del cine y en los últimos años hemos visto como remakes de películas viejas, han sido un total fracaso en taquilla y en la crítica.

Hace poco Bill Murray anunció que seria parte de la nueva cinta, con un pequeño cameo y habló con Vulture donde explicó porque se decidió a participar:

Lo reflexioné por mucho tiempo, por varios meses. No, eso no está bien. En realidad pensé en esto por años, de verdad… seguía remordiéndome y realmente respeto a esas chicas. Comencé a sentir que si no hacia esta película, tal vez alguien escribiría una mala crítica o algo parecido, pensando que habría algún tipo de desaprobación de mi parte. Fueron increíblemente amables en preguntarme y la verdad disfrute mucho estar ahí. Tienen un grupo muy gracioso y tendrán mucho éxito con este proyecto. No quiero opacarlos ni nada parecido, me siento muy acerca de esto. Me gustan mucho esas chicas, de verdad. Es difícil decirles que no y Paul es un gran compañero.

El actor aceptó que no quería volverse a meter en ese papel, pero que no pudo resistirse al director ni a Melissa McCarthy y Kristen Wigg, a quienes considera una “gran esperanza”.

Ghostbustersnames-1

Esperamos que con la aprobación de Bill ‘Fuckin’ Murray nuestras dudas sobre esta próxima película se terminen y le tengamos un poco de esperanza al elenco y a su director.

***Vía: Vulture