NERDGASMO: pronto llegará “Star Wars: Galaxy of Heroes” para celulares

La fiebre de Star Wars está a todo lo que da, y no es para menos, pues en diciembre de este año podremos ver una nueva cinta y existen otras más que están en etapa de producción, con lo que por supuesto nuestra emoción crece más y más.

Independientemente de todas las noticias en relación a la película, caricaturas y nuevos juguetes, hace algunos meses en el E3 se confirmó que un nuevo juego para celular de Star Wars estaba en proceso y hoy estrenaron el trailer oficial.

En este juego podrás usar a tu personaje favorito de la trilogía original, las secuelas e incluso de las caricaturas como Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, para explorar el universo.

small-img-1

Cada uno contará con diferentes habilidad y fuerzas, las cuales tendrán que usar sabiamente para armar un estrategia y ganar diferentes competencias.

small-img-2

Podrán librar varias batallas en conocidos escenarios como Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y demás.

small-img_ small-img-4

E incluso una batalla de hologramas en alguna cantina del universo:

small-img-3

El juego estará disponible a finales de este año, tanto para iOS como para Android. Así que vayan borrando fotos y apps de su celular para que puedan disfrutar de “Star Wars: Galaxy of Heroes”.

Estamos hablando de:

geek Star Wars