10 cosas para hacer el Fin de Semana

Se acaba una semana más de sufrimiento y estrés. Quién sabe cómo pero llegamos vivos al Fin de Semana, y ello amerita festejar y pasarla bien.

Por eso, si aún no tienes ningún plan con tus cuates, te presentamos 10 actividades que no puedes perderte en estos próximos días..

World Press Photo 15

En el Museo Franz Meyer (Av. Hidalgo 45, Col. Centro) de la Ciudad de México se presenta la exposición World Press Photo 15, que reúne 134 de las fotografías más destacadas de la edición 58 del World Press Photo, considerado el certamen de fotoperiodismo más importante a nivel internacional.

world_pf_15

Feria de la Enchilada 2015

Desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre, en el Jardín Cuitláhuac de Iztapalapa se lleva a cabo la Feria de la Enchilada, dedicada al que sin duda alguna, es uno de los platillos favoritos de los mexicanos. En este evento los asistentes podrán probar más de 300 variedades de este suculento platillo, como las verdes, rojas, suizas, de mole, mineras, potosinas y hasta gourmet.

El horario es de 9:00 a 20:00 hrs.

feria_enchilada15

Ensayo museográfico #2 (de lo moderno a lo contemporáneo)

Desde el 5 de septiembre, en el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo (Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo) se inaugura esta exposición compuesta por más de 20 obras de grandes artistas del mundo, como Pablo Picasso, Mark Rothko y René Magritte.

En el caso de Picasso, se exhibirá una serie de tapices realizados por este importante artista español. No se la pueden perder. Su horario es de martes a domingo, de 10:00 a las 18:00 hrs.

rufino_tama_museo

Trueque de libros en el DF

El sábado 5 de septiembre se celebrara la quinta edición del Trueque de Libros, donde además de intercambiar los títulos que por alguna razón ya no quieras conservar, podrás conocer a otros amantes de la lectura.

En esta actividad también habrá rifas y concursos y tendrá lugar desde la 1 de la tarde en la Librería Porrúa del Lago, que se encuentra sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Museo de Antropología e Historia.

libros_intercambio

Feria de Diseño y Food Trucks

Este sábado 5 y domingo 6 de septiembre, en Gabriel Mancera, esq. Miguel Laurent, se llevará a cabo esta feria en la que podrás encontrar distintos artículos (ropa, accesorios, zapatos, etc) producidos por diseñadores mexicanos, además de disfrutar con una atractiva oferta de Food Trucks donde podrás darte todo un festín

La entrada es libre y comenzará a las 11 de la mañana.

feria_del_diseno_ft

 

Lanchacinema

Este sábado 5 de septiembre en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se proyectará la cinta Cinema Paradiso, como parte de la programación mensual del Lanchacinema.

La proyección es gratuita y comienza a las 20:00 hrs, sin embargo los boletos se entregan a partir de las 18:00 hrs el mismo día de la función en la Terraza del Lago Menor.

Otro de foodtrucks: Food Truck skate & Rock Tour

Este fin de semana en el Parque de los Venados en División del Norte, de las 12 a las 20:00 hrs, habrá demostraciones de skaters profesionales como Mario Saenz y el equipo Rid. La comida estará encargada de los Foodtrucjs: Solobino, Mr. Corn, Café Urbano, Rolling Tacos, Taste Empanadas, Las Milenarias y Los Hugosos.

11898902_515513658596821_1842508994905772096_n

División Minúscula 

Mañana viernes 4 de septiembre se presenta División Minúscula en el Teatro Metropolitan, aún pueden conseguir sus boletos por ticketmaster.

metrop

El musical “La Llamada”

La historia narra la vida en un campamento cristiano (no se espanten, no van a dar misa en la presentación), llamado “La Brújula”. Aquí  Sor Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

la_llamada_156

El Agente de C.I.P.O.L

Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, ‘El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

 

Comentarios