Cristiano Ronaldo pagará más de veinte mil euros por una estatua suya de cera

Cristiano Ronaldo tiene tanto dinero que ya no sabe ni como gastarlo. Ahora, el portugués ha desembolsado 27 mil euros para que le hagan una figura de cera igual a la que tiene en un museo de Madrid.

Es tanta la perfección que exige, que incluso a llevado a su estilista persona para peinar a la estatua hecha por Michael Wade en Inglaterra.

Esto es lo que dijo el escultor al respecto.

“Aún tenemos ese molde que usamos para esculpirlo en 2013, así que esta copia fue un duplicado completo. Ronaldo nos envió un uniforme de futbol y sus últimas botas, pero no tocamos mucho el cabello porque así es como el quería. Pusimos un cabello y después otro, en Madrid su estilista iba a cortarlo”.

Gonzalo Presena, Director del Museo de Cera de Madrid, dijo recientemente que el estilista de CR7 tambièn hace viajes regularmente para asegurarse de que al cabello sea perfecto.

“Él nos encargó que nos aseguráramos de que su figura fuera perfecta, envió a su propio estilista para que lo cepillara una vez al mes. El cabello es completamente natural y viene de la India.

y solamente por si tenían dudas de donde la pondrá… la figura estará en su mansión en España, seguramente para inspirarlo.

cristiano