De último momento: La llegada de David De Gea al Real Madrid se cayó

Parece ser que el Real Madrid la cruzazuleó con el fichaje de De Gea, pues aunque todo estaba listo y parecía cuestión de horas para que se confirmara la llegada del arquero español, al final llegó el cierre de transferencias en Europa y ninguno de los clubes confirmó la transacción.

El arreglo estaba hecho, el portero del Manchester United abandonaría el club para jugar con los españoles a cambio de más de treinta millones de euros y el tico Keylor Navas, quien sería la moneda de cambio, sin embargo, pasaron las horas y el anuncio jamás se hizo oficial.

El motivo por el cual no se logró el bombazo, según varias fuentes en Inglaterra y España, ha sido porque no han llegado a tiempo los papeles a la entidad merengue, pues no se enviaron los contratos de los jugadores y los pases.

Esto es algo insólito, ya que el acuerdo estaba hecho desde hace horas supuestamente, e inclusive han surgido versiones de que los ingleses enviaron tarde los documentos a propósito.

La ventana de transferencias se cerró en España, como informó la cuenta oficial de transferencias FIFA

A pesar de que Inglaterra cierra hasta mañana sus transferencias, solamente pueden vender jugadores a equipos cuyo mercado sigue abierto, cosa que en España no sucederá, por lo que el codiciado portero ex del Atlético de Madrid permanecerá al menos seis meses más con los Red Devils de un enojado Van Gaal quien le ha dado la titularidad absoluta a Sergio Romero.