Francesa difunde video para encontrar al padre de su hijo… estuvo con él una noche

Y en la sección “Dijiste que me amabas…”. El argumento de esta historia puede servir para spot del uso responsable del condón o para una de esas comedias románticas chafas… todo depende de cómo acabe el asunto.

Resulta que Natalie Amyot, una francesita oriunda de París, se lanzó a vacacionar a Mooloolaba, Queensland, en Australia… y fue ahí donde conoció a un hombre… que quizás ni era el llamado “amor de su vida”, pero igual le sirvió para echar patrulla por una noche, “una hermosa noche”, aclara la chica. Era (por favor anoten y vayan haciendo el retrato hablado) como de 1.83 metros de alto, ojos azules, cabello rubio y bronceado…

Con tanta guapura, fue imposible para Natalie no acabar en los brazos de este hombre al que ni siquiera le preguntó su nombre. Es más: ni siquiera está segura de que sea el padre el hijo que –supuestamente- espera. Aun así, a través de un video en YouTube solicita de la colaboración del público para dar con su paradero…

“Hola soy Natalie y yo soy de Francia y hoy estoy haciendo este video porque necesito tu ayuda (…) Hace tres meses fui a Mooloolaba, pasé un tiempo increíble, conocí a gente increíble. En la última noche tuvimos una fiesta (…) Conocí a un chico muy lindo. Para mí fue amor a primera vista. Y tuvimos una hermosa noche. ‘

Bueno, ya la escucharon y vieron. Dice que tenía su teléfono, pero lo perdió por eso de las malditas prisas. Claro, no falta quien acusa que la grabación es sólo una forma en que esta chica pretende ganar fama… pero como sea, difundan el video y quizás en breve el amor nos calle la boca y estaremos informándoles de cómo terminó felizmente esta historia de telenovela.

*Vía metro.co.uk

Estamos hablando de:

embarazo Videos virales