Chicharito ya fue presentado con el Leverkusen

Después de una caótica semana en donde el cierre de la ventana de fichajes llegó, Chicharito Hernández firmó con el Bayer Leverkusen hasta 2018 y ya fue presentado oficialmente ante la gente alemana y el mundo entero.

El mexicano acudió a una conferencia de prensa, en donde fiel a su estilo y forma de ser, habló mesuradamente de los temas que se pusieron sobre la mesa y que la prensa europea le cuestionó.

Lo primero de lo que se habló fue sobre su decisión de dejar al Manchester United y emigrar a la Bundesliga, una determinación que le fue fácil y en la que siempre tuvo ayuda:

No fue una decisión tan complicada, hablé con Bastian y me dijo cosas buenas del Bayer. El club me ha dado la sensación de ser importante, desde el principio me han hecho sentir querido. Queremos lograr algo grande como equipo.

chicharito leverkusen

Desde hace algunos meses Chicharito ha sido segregado en sus equipos, a pesar de lo que pueda hacer en el campo, por lo que aseguró que eligió al Leverkusen para retomar el camino y sentirse de otra manera:

Tengo ganas de jugar y ser importante para el equipo. Quiero volverme a sentirme importante, encontrar la felicidad. Espero lograr cosas en mi cabeza y en mi corazón. Desde el principio tuve la impresión de que el club tenía mucho interés en mí

La pregunta del millón llegó: ¿Qué opinión tienes de Van Gaal? Como siempre lo hace y sin dejar en mal a nadie, Hernández aseguró que a pesar de las burlas y comentarios que escuchó tras el penal fallado en la previa de Champions, los gustos del holandés siempre fueron otros:

Él tiene otras ideas y se apoya en otros jugadores. En gustos se rompen géneros.

Llegaron las primeras impresiones del Chicharito como jugador alemán, siempre elocuente y con mucha claridad.