Porto blinda a ‘Tecatito’ Corona con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros

El cierre de fichajes en Europa representó una locura total entre los principales equipos del viejo continente, quienes tuvieron que desembolsar cantidades millonarias para hacerse con los servicios de los jugadores deseados, pero para el FC Porto, las compras realizadas pueden ser muy redituables, si no que le pregunten al ‘Tecatito’ Corona.

Según información del Diario O’Jogo, diario deportivo más influyente del país lusitano, el flamante nuevo jugador de los Dragones fue blindado de una manera sin precedentes para un mexicano, por que además de firmar un contrato por cinco años, le han puesto una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, algo sin precedentes para un jugador mexicano.

Todo esto tomado como medida preventiva por si algún equipo grande de Europa se fija en el jugador surgido en la cantera del Monterrey y quiere llevárselo antes de que termine su contrato.

Corona portará el dorsal 17 en su nuevo equipo, donde además de compartir vestuario con los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Raúl Gudiño, también estará a lado de grandes estrellas como Iker Casillas.