Wayne Rooney no tenía ni idea de quien era Anthony Martial luego de que el Manchester United lo compró

La bomba del Manchester United en el mercado de verano recientemente terminado fue el joven de 19 años Anthony Martial, quien llegó a Old Trafford proveniente del Mónaco por la cantidad de 80 millones de euros, haciéndolo el jugador Sub 20 más caro en la historia, acaparando todas las portadas de diarios deportivos en Francia e Inglaterra y dejando a todo el mundo perplejo, incluso al capitán del equipo del norte de Inglaterra.

Wayne Rooney, jugador emblema de los ‘Red Devils’ y Morgan Schneiderlin vivieron un episodio gracioso cuando el inglés de 28 años le preguntó al francés sobre quien era Anthony Martial, ya que no tenía ni idea.

El seleccionado francés confesó:

Para ser honestos, ayer, en el avión, Wayne Rooney vino a hablar conmigo y me preguntó quién era Martial, porque la prensa inglesa comenzó a hablar de él. Le dije que era un gran jugador con un gran potencial, que ha dado algunos buenos partidos con AS Mónaco en la temporada pasada y el arranque de este curso. Le dije que es muy técnico y fuerte. Algo parecido a Thierry Henry

Rooney al igual que muchos de nosotros se quedó sorprendido con el fichaje del United:

wazza

Comentarios