Carrotmob en México!!!

Primero lo primero… ¿Qué es Carrotmob, compañeros?

Carrotmob es un movimiento a nivel mundial cuya finalidad es mejorar el medio ambiente de manera inteligente. Y por primera vez llega a México, primer país de habla hispana en donde se implemente por cierto, para contribuir en los esfuerzos para frenar el cambio climático.

Ya, y ahora, ¿como diablos funciona?

Carrotmob México escogerá diferentes negocios para que compitan entre ellos para ver cuál dona una mayor parte de sus ganancias para reinvertirlas en cambios amigables con el ambiente dentro de su propio establecimiento y así beneficiar a la comunidad.

Ahhh, sí, ¿Y, yo que tengo que hacer?

La forma más sencilla en que todos cooperemos es asistiendo a comprar un producto que quizá ya tenían en mente comprar pero ahora en
un negocio responsable o bien llevando gente, promocionándolo, haciendo pancartas o uniéndose al movimiento. Así los negocios Carrotmob México crean consumidores leales y obtienen publicidad.

Así que participa, el próximo 17 de abril Carrotmob invadirá la Nevería Roxy en la Condesa… con tu apoyo, entre más gente acuda y compre un helado, el establecimiento más invertirá en el cuidado del medio ambiente con torres de enfriamiento que generan menos calor y un importante ahorro energético.

Además al comprar un helado en Roxy el 17 de abril, te obsequiaran un cupón con el que te regalarán un tarro de pulque en la Pulquería Los Insurgentes y un cover para El Imperial para ese mismo día.

Así que no hay pierde, ya sabes: Roxy, 17 de Abril, Carrotmob

Para más información clickeale aquí.

Estamos hablando de:

cambio climático