Conoce las mejoras de la nueva versión de Instagram

Desde hoy se puede descargar la versión 7.5 de Instagram tanto en la App Store como en Google Play. ¿Qué tendrá de nuevo esta actualización? Aquí una breve explicación…

Mejores en Instagram Direct

Instagram Direct fue lanzado en el 2013 y su función es compartir imágenes y/o videos, ya sea con un sólo contacto, o bien, con un pequeño grupo. Desde entonces son más de 85 millones de usuarios quienes usan esta herramienta en Instagram.

Ahora, la nueve versión de Instagram permite que estos mensajes puedan irse contestando en cadena, sin necesidad de abrir una conversación nueva cada que envías más imágenes o videos, haciendo más sencillo seguir el hilo de una plática y que ésta fluya de manera más natural. También podrás nombrar cada grupo y usar emojis.

mejoras_insta3

Compartir contenido significativo

La otra novedad que se incluye en esta nueva versión de Instagram, es la de poder compartir alguna foto o video con tus amigos. Antes ya lo podías hacer si arrobabas el nombre de tu contacto en los comentarios, pero ahora se incluye el ícono de una flecha (junto a los de like y comentarios), con el cuál podrás enviar esa imagen o video a uno o más de tus contactos.

mejoras_insta2

mejoras_insta

De esta misma forma puedes enviar los resultados de la búsqueda de algún hashtag en especial.

* * * * *

Al ser mensajes enviados por Instagram Direct, todo lo que envíes únicamente será visible por la o las personas que tu hayas seleccionado, por lo que la privacidad está garantizada.

Aquí un video sobre estas mejoras:

¡Cómo ven! Ahora sólo resta esperar a que nos llegue esta nueva versión y probar qué tan funcional es.

Si quieren más información pueden visitar el blog de Instagram dando clic aquí.

Estamos hablando de:

Instagram