Así se vería GoT si Joffrey fuera el héroe de la historia

Game of Thrones definitivamente es una de nuestras series de televisión favoritas, a pesar que sólo tenemos 12 capítulos al año, es una de las más esperadas y sobretodo una de las que más seguimos hablando aunque no esté al aire, inventando teorías, buscando pistas y esperando imágenes de la filmación para saber qué esperar para la próxima temporada.

La serie cuenta con muchos personajes, de los cuales a veces no nos acordamos de su nombre y algunos otros se vuelven memorables, ya sea porque los odiamos o porque es uno de nuestros favoritos. Joffrey tal vez sea uno de los más recordados, realmente llegamos odiar a ese bastardo de cabeza rubia y fuimos muy felices cuando…bueno, sin spoilers mejor.

Pero ¿cómo sería si él no hubiera sido el malo de la historia? ¿Nos caería mejor o seguiríamos aborreciéndolo? El canal de YouTube, Bloodblitz, se dio a la tarea de crear un video en el que Joffrey apareciera como el bueno de GoT y el héroe que todo Westeros esperaba. El video dura 3 minutos, pero tardaron 50 horas en poder armarlo, pues no había tanto material donde el apareciera como una buena persona.

Nosotros ni así se la compramos, le sale mejor de malo.

***Vía: Mashable
Comentarios