Nils Frahm y Ólafur Arnalds sorprenden con nuevas improvisaciones

Los músicos, compositores y amigos Nils Frahm y Ólafur Arnalds han hecho de nuevo una grandiosa sesión de improvisación previo a su próximo lanzamiento Loon.

El día de ayer la disquera Erased Tapes publicó un video registrado por Alexander Schneider, en el cual encontramos a los virtuosos músicos en una sesión de improvisación llevada a cabo en el estudio de Nils Frahm el pasado 28 de julio.

Lo que sería un video promocional para su próximo lanzamiento terminó como un registro impresionante de nuevas canciones de ambos compositores a lo largo de una sesión de 8 horas.

El registro ha tomado por sorpresa a todos, incluyendo a los músicos, quienes compartieron que este tipo de sesiones en las cuales surgen temas totalmente desconocidos pero con tanta carga emocional es la verdadera esencia cuando trabajan juntos (la primera vez que colaboraron fue justamente una improvisación).

Loon estará disponible el próximo 2 de octubre; mientras, disfruten de este imponente registro. Cabe resaltar que el audio en ningún momento fue editado ni adherido ningún elemento posteriormente.

Comentarios