Burger King llega con una nueva propuesta: “Peace Day Burger”

La semana pasada salió la noticia en la que Burger King planteaba a McDonald’s unir fuerzas para crear la súper hamburguesa, McWhopper, que juntaría lo mejor de ambas cadenas de comida rápida y apoyaría la campaña de la asociación Peace One Day el próximo 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz.

La hamburguesa tendría de la Big Mac el pan superior, la carne, el queso, la lechuga, la salsa especial y el pan de en medio; mientras que de la Whopper el jitomate, cebolla, catsup, pepinillos, la carne a la parilla y el pan de abajo.

McWhopper

Por desgracia, McDonald’s nos rompió el corazón y rechazó la propuesta de Burger King, al decir que podrían hacer mejores cosas por la paz y que su rivalidad era simplemente laboral.

giphy (1)

Por suerte, la propuesta de Burger King atrajo la atención de varias cadenas como Denny’s, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas (restaurante brasileño), por lo que anunciaron que sí habrá un restaurante por ese día en Atlanta y tendrá la hamburguesa “The Peace Day Burger”, que contenga lo mejor de estos diferentes establecimientos; también se incluyó a McDonald’s en la oferta, para que lo reflexionaran bien.

the peace day burger

La publicidad de la McWhopper alcanzó a miles de personas, quienes esperaban la unión con ansias, por suerte podremos tener una súper hamburguesa con ingredientes de diferentes cadenas todo por una buena causa: la paz.

Esperamos que pronto anuncien el producto final. Y bien por ti Burger King.

***Vía: Mashable

Estamos hablando de:

Burger King Comida Rapida
Comentarios