Casa Blanca habla sobre candidatura presidencial de Kanye West

Por si no lo sabían, ahora que Donald Trump ha demostrado que no se requiere de grandes capacidades para aspirar a la presidencia de los Estados Unidos, el rapero Kanye West reveló que para 2020 hará lo propio y probará suerte en la política…

Y bueno, tal anuncio (hecho en el muy apropiado evento de los MTV Video Music Awards) tuvo ya respuesta: nada menos que de personal que trabaja en el sitio en el cual –en un futuro no muy lejano- Kim Kardashian se dará vuelo sacándose selfies. Así es: La Casa Blanca.

Aunque en un tono más bien cotorrón, John Earnest, secretario de prensa de la Casa Blanca, dijo que lo único que le intriga es “ver qué eslogan escoge para bordar en sus gorras de campaña”.

Kanye-West

El comentario de Earnest -hecho desde el Air Force One, en el que viajaba con Barack Obama- fue tomado como burla por muchos cibernautas… y no contra West, sino en referencia al actual aspirante a la candidatura presidencial republicana, Donald Trump, quien ha hecho que su slogan que orgullosamente porta en sus gorritas rojas -“Make America Great Again”- sea una sensación en las redes sociales.

donald trump1

Pues mientras se arma su campaña y vamos vislumbrando a la Kardashian como la próxima Hillary Clinton, varios medios estadounidenses ya extrajeron frases que West soltó en su discurso de los VMAs, las cuales le podrían servir como lema de campaña. La más contundente: “I’m not no politician, bruh”.

Pues tampoco lo es Donald Trump y vean dónde anda…

 

*Vía TIME

Notas relacionadas

Comentarios