Video de francesa que buscaba al padre de su hijo era “fake”… campaña turística

Buhhhh!!, ¡las entradas!: luego de ver el video en el que una desvalida mujer pedía ayuda para encontrar al hombre con el que pasó una cachonda noche de pasión (porque resultó embarazada y quería que le cumpliera), varios machos alfa se ofrecieron a realizarse la respectiva prueba de paternidad… claro, sacando el material genético de la manera tradicional… pero todo fue un engaño. No importa, ustedes terminen.

Ayer dimos a conocer la historia de Natalie Amyot, quien en video narró cómo en sus pasadas vacaciones en Mooloolaba, Australia, conoció a un galán con el que pasó sólo una noche… suficiente para, además de saber lo que es el amor a primera vista, quedar embarazada. La razón por la que difundió en internet su desconocimiento del condón, fue para ver si alguien tenía el contacto del sujeto en cuestión, ya que desgraciadamente ella perdió el número telefónico del futuro padre… del cual ni su nombre sabía.

Sin embargo, esta madrugada un nuevo video sale a la luz, dejando sin esperanzas a aquellos que ya se andaban apuntando para hacerle la parejita no dejar desamparada a la francesa… que resultó llamarse realmente Alizee Michel y vivir desde hace años en Mooloolaba, en la costa australiana.

Todo fue parte de una estrategia de marketing de la empresa Sunny Coast, para promover Mooloolaba. “Hacemos videos virales profesionales. Sé que muchos van a molestarse con esto. Tal vez no muy contentos”, admite Andy Sellar, nombre del falso futuro “padre”. “Sólo queríamos poner a Mooloolaba en el mapa, porque es un sitio maravilloso. Por eso, gracias por ver los videos. Haremos muchos más como estos”.

Pues vaya historia… pero queda un poco confuso qué es lo que querían promover de Mooloolaba: ¿que es un lugar donde se puede ir a echarse un paliacate ocasional?, ¿donde las mujeres van y regresan embarazadas?

*Vía dn.pt
Comentarios