Hicieron esperar una hora a Navas para volar a Manchester

Mucho se ha dicho sobre el “Caso De Gea” entre el Manchester United y el Real Madrid, pero pocos son los que se han dado a la tarea de comunicar que pasó con Keylor Navas en el transcurso de esas horas.

Como parte de la negociación para que el portero español llegara a Chamartín estaba que el costarricense se fuera a Inglaterra, pero todo el problema que desataron provocó que este tampoco se moviera de club.

A esto súmenle que cuando todo ya estaba “listo” para concretarse, el guardameta merengue estuvo poco más de una hora dentro de un avión para poder viajar a Manchester y firmar todos los papeles.

keylor madrid

Miguel Ángel Díaz, periodista de la cadena Cope, fue quien reveló esto y aseguró que Keylor tuvo que cambiar un vuelo que tenía rumbo a Costa Rica por el de Inglaterra, pero al final este nunca despegó gracias a que ambas partes no llegaron al acuerdo.

Como nada se resolvía, Navas regresó a Valdebas, donde se le realizaron las pruebas médicas, firmó su contrato en una camilla y a falta de media hora para el cierre los abogados le dieron el visto bueno, pero todo el problema entre ambos provocó que este tampoco pudiera irse.

Comentarios