La triología de Back To the Future en menos de dos minutos

Los 80 fue una época que nos regaló grandes películas, entre ellas Volver al Futuro, que simplemente le voló la cabeza a niños, adolescentes y adultos, gracias a los efectos especiales de la época y la historia que nos atrapó a todos.

En 1985 se estrenó la primera entrega, Back To The Future, y recaudó 380 millones de dólares alrededor del mundo. En 1989 llegaría la parte dos, que también fue recibida bien por la crítica, los fans y otro éxito en la taquilla, en esta fue cuando vimos la patineta voladora y los tenis autoajustables que todos seguimos esperando. En 1990 se estrenó la tercera y última parte, y aunque no tuvo el éxito de las dos anteriores, sigue siendo fundamental para la trilogía.

Tal vez son de esas personas que no han visto ninguna de las tres cintas (muy mal por cierto) y les da un poco de flojera, por suerte el canal de YouTube, BurgerFiction, se dio a la tarea de resumir las tres en menos de dos minutos, aunque se pierden muchas escenas increíbles, es un buen resumen.

 

***Vía: liveforfilms

Estamos hablando de:

Cine Volver al Futuro
Comentarios