Lucky Bastard: ganó lotería con 20 dólares que encontró en la calle

Y en la sección “Dios nunca se acuerda de mí…”

Así como hay días en los que llegas tarde al trabajo, olvidas tu comida, te corta tu novia, te corren de tu casa y se muere tu perico… todo en menos de 24 horas, hay gente a la que la diosa fortuna le sonríe no una, sino varias veces…. Bueno, sólo dos, pero con eso es más que suficiente.

Lo anterior es ejemplificado por Hubert Tang, sujeto que cobró revancha de sus ancestros orientales y llegó a Estados Unidos para conseguirse un trabajo, encontrar 20 dólares y, como nunca es suficiente, comprar un boleto de lotería y así ganarse la nada despreciable cantidad de 1 millón de dólares.

Cuenta la leyenda que Tang encontró el billete de a $20 en una calle cercana al Aeropuerto Internacional de San Francisco, California, (que es donde trabaja)… Y ya que se sentía con suerte, compró dos boletos de lotería. Todo ocurrió este fin de semana, reveló el vocero de la lotería local, Greg Parashak.

Para más envidia de aquellos que nunca se han llevado ni un reintegro… el empleado del bar del Aeropuerto no había jugado a la lotería en 10 años. Pero bueno, el muchacho es agradecido y comentó que no tiene planes para su fortuna, pero tal vez use una cantidad de ella para esparcir un poco de su suerte… en forma de billetes de 20 dólares, los cuales regará por la ciudad para ver si algún otro afortunado consigue pegarle al gordo.

*Vía CBS

Estamos hablando de:

Lotería Suerte