Resumen del segundo día de actividad en el US Open

El segundo día del último Grand Slam del año estuvo un tanto movido gracias a las apariciones de Roger Federer y Andy Murray, que fácilmente vencieron a sus respectivos rivales.

La nota la dio Su Majestad venciendo a Leonardo Mayer en tan sólo 77 minutos con parciales de 6-1, 6-2, 6-2 para abrir su participación en la cancha del Arthur Ashe, donde como cada año, fue ovacionado.

 

https://youtu.be/CVjeUMr_qIk

Por su parte, en el otro duelo estelar del día de actividades fue cuando Andy Murray enfrentó al polémico Nick Kyrgios, quien hace no más de dos semanas protagonizó una fuerte discusión con Stan Wawrinka. El escocés trabajó mucho el partido, pero en 4 sets logró llevarse la victoria con parciales de 7-5, 6-3, 4-6, 6-1.

https://youtu.be/AJpco2psJ5s

El resto de clasificados a segunda ronda fueron el australiano Lleyton Hewitt, al vencer a Aleksandr Nedovyesov con parciales de 6-0, 7-6 y 1-0. La sorpresa de Wimbledon, el jamaiquino Dustin Brown fue tempranamente eliminado por Robin Haase con parciales de 4-6, 4-6, 6-3, 7-5 y 6-4. Thomaz Belluci por su parte venció al estadounidense James Ward con parciales de 6-1, 7-5 y 6-3 para propinarle su novena derrota consecutiva en primera ronda del US Open.

Comentarios