Chelsea reveló como será el nuevo Stamford Bridge

Los ricachones del Chelsea han dado a conocer ante la prensa como lucirá su nuevo estadio, el cual contará con una capacidad para 60,000 aficionados informa el diario inglés Daily Mirror.

Los aficionados del club ‘Blue’ por fin tendrán el nuevo estadio que tanto han pedido y se espera que sea inaugurado para 2020.

Los actuales campeones de la Premier League tiene previsto jugar en Wembley los años 2017, 2018, 2019 y parte del 2020 para que el viejo Stamford sea demolido y en el mismo terreno se construya el nuevo estadio que promete estar a la altura de los mejores recintos del mundo.

The Blues hope to begin work on Stamford Bridge – work which will involve extensive demolition and reconstruction – at the end of this season.

 

Roman Abramovich decidió financiar el proyecto de una empresa independiente al club debido a lo mucho que le encantó el proyecto y con esto, espera por fin poder contar con un estadio de capacidad superior a los 60 mil aficionados, tal y como Arsenal, Manchester City y Manchester United lo tienen.

Chelsea_new_stadium

Chelsea_new_stadium2

Chelsea-new-stadium-

Notas relacionadas

Comentarios