Lemmy concluye concierto de Motörhead después de tres rolas: “No puedo hacerlo”

Por motivos de salud, Lemmy Kilmister se vio obligado a dar por concluido un concierto que Motörhead estaba ofreciendo anoche en Austin, Texas.

En el video de abajo vemos cómo el bajista de 69 años deja de tocar a media canción para luego abandonar el escenario. Unos segundos después, Lemmy regresó para disculparse ante el público. “Son uno de los mejores fans en América,” se le alcanzó a entender. “Me encantaría tocar para ustedes, pero no puedo.” El público no se mostró molesto por la interrupción, sino al contrario, aplaudieron el esfuerzo de Lemmy por salir a dar la cara y prometer que volvería pronto.

Este es el segundo show que Motörhead ha tenido que suspender a medio concierto desde el 27 de agosto en Salt Lake City, cuando Lemmy se sintió tan mal que igual tuvo que abandonar el escenario. A pesar de sus recurrentes problemas de salud, el líder de la banda metalera se ha comprometido a seguir tocando en vivo hasta que sea incapaz de levantarse de la cama y caminar.

 

Apenas el viernes pasado, Motörhead lanzó su más reciente álbum de estudio, Bad Magic. La banda se encuentra de gira por Norte América en la actualidad y todavía le espera una gira de Europa en los últimos meses del año y los primeros meses del que entra.

Estamos hablando de:

Lemmy Motorhead
Comentarios