Old Trafford está infestado de ratas y no, no lo decimos por Louis van Gaal

A principios de año surgió la noticia de que Old Trafford era uno de los pocos estadios del futbol inglés que no cumplían con todas las normas necesarias para ser nombrado un recinto de 5 estrellas, la principal razón: no cumple con las medidas sanitarias por una fuerte plaga de ratas que hay en el estadio.

Hoy, a principios del mes de septiembre, el ‘Teatro de los Sueños’ fue sometido a las mismas pruebas para poder nombrarlo un estadio con calidad de 5 estrellas, pero el resultado fue el mismo, siguen sin erradicar la plaga de ratas y hasta no poder controlarla, el segundo estadio más grande de Inglaterra, no podrá ser nombrado de categoría mundial.

El Control de Plagas de la localidad de Trafford (donde se ubica el inmueble) en Manchester, impuso una queja al club por no empeñarse en verdad para terminar con la excesiva presencia de roedores.

El punto donde han habido más quejas sobre presencia de ratas es en el Red Cafe, restaurante del estadio. Un informe hecho por el control de plagas, señala que hay agujeros en las puertas de las cocinas y solicita inmediatamente sean cambiadas para evitar que los roedores ingresen con total libertad a la cocina, además, agregaron que el drenaje de la cocina no está instalado adecuadamente.

Por el fallo ante estas medidas, Old Trafford y el estadio del Watford son lo únicos inmuebles deportivos que no cumplieron con todas las normas de higiene exigidas en la última revisión por parte de la FA.

Como podrán ver, Van Gaal y los directivos no son las únicas ‘ratas’ en el entorno del club más ganador en la historia de Inglaterra.

Comentarios