¡¡¡Boxeador británico logra la victoria después de 51 derrotas consecutivas!!!!

Robin Deakin, apodado el ‘peor boxeador de Gran Bretaña’ logró algo que pasará a la historia del deporte y de su carrera, pues logró ganar una pelea después de 9 años de no hacerlo con un récord de 51 derrotas consecutivas! Así es, leyeron bien.

Deakin ganó su primer pelea desde 2006 en donde desde ese año le pasó de todo, desde hilar 12 knockouts consecutivos, hasta que su licencia para boxear le fuera retirada por que ‘pensaron que nunca ganaría’, pero el boxeador, a pesar de todo lo que tenía en contra, nunca se dio por vencido y después de todo, su trabajo le rindió frutos tras vencer a Deniss Kornilov en Londres el pasado fin de semana.

Deakin declaró para el diario inglés Daily Mail: “Soy un peleador y volveré a pelear hasta llegar a la cima” y también aprovechó para dedicarles la victoria para todos sus detractores:

Toda esa gente que me llamó el peor boxeador de Gran Bretaña pueden comerse sus palabras, solo lograron que luchara con más ímpetu. Cuando la gente comenzó a llamarme así solo provocó que me esforzara mucho más y veme ahora, me siento al nivel de la luna

Deakin anda soñado y hasta en su cuenta oficial de Twitter se autonombró el Rocky de la vida real:

Estamos hablando de:

boxeo