Estos son los ganadores para el musical “La Llamada”

El fin de semana pasado se estrenó en nuestro país el musical La Llamada, una de las puestas en escena más exitosas de España.

La historia narra la vida en un campamento cristiano (no se espanten, no van a dar misa en la presentación), llamado “La Brújula”. Aquí  Sor Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

la_llamada_156

La Llamada es un musical con una banda de rock en vivo y canciones originales. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electrolatino (reggeaton), el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo.

la_llamada_146

El elenco conformado por Natasha Dupeyron como María, Tessa Ia como Susana, Laura Zapata como Sor Bernarda, Alexis de Anda como Milagros y Mario Pintor es Dios. Las adaptaciones de musicales en nuestro país siempre resultan un éxito, gracias a los elementos que se mexicanizan y el excelente trabajo de los actores.

la_llamada_137

Ya les habíamos dado cinco razones para que no se perdieran este musical, y ahora tenemos 20 pases dobles para que vayan a la función de este sábado 5 de septiembre a las 18:00 hrs en el Teatro Ignacio López Tarso, solo deben contestar correctamente estas sencillas preguntas (las respuestas podrán encontrarlas en nuestras notas previas):

  1. ¿En qué teatro de España se presentó por primera vez?
  2. ¿Cuál es el nombre de los directores de la obra original?
  3. ¿Quién interpreta a Dios en la obra?
  4. ¿Cuál es el nombre del campamento religioso?

Los primeros 20 en enviar las respuestas CORRECTAS a webmaster@sopitas.com con el asunto “La Llamada” y su nombre completo, tendrán su pase doble. ¡VAN!

 Ganadores:

  1. Ana Gabriela Buendia Castillo
  2. Fernando Zaldivar
  3. Luis Jesús García Estrada
  4. Cristóbal Alán Anzures Barrera
  5. Antonio Morales Reyes
  6. Brenda Daniela Fuentes Bonilla
  7. Eduardo Antonio Asunsolo Hinzpeter
  8. Edgar Iván García Amaya
  9. Diana Ornelas
  10. Luis Galeana
  11. Raúl Neftali Velázquez Ayala
  12. Diana Irena Díaz López
  13. Pavel Misael Moreno Díaz
  14. Joaquín Díaz de León
  15. Jonathan Oropeza
  16. Gabriel Alberto Pacheco Santos
  17. Ulises Félix Alarcón Hernández
  18. Ricardo Ulises López León
  19. Víctor Fermín Pérez Rubio
  20. Luis Enrique Garcìa Salgado

Estamos hablando de:

regalos teatro