¡¡Escándalo en la Premier!! Este jugador intimaba con la esposa de su compañero

PUUUUM! No hay mejor forma de comenzar esta nota. Apenas nos saboreamos el gran futbol que tendrá el Aston Villa con la llegada del delantero ghanés Jordan Ayew y este se lleva las portadas por un engaño colosal.

El jovenazo se estuvo comiendo un pollo con la modelo Amanda Owusu, pero no durante unos días ni por la cena de Navidad, el caballero y la señorita tuvieron una aventura que data desde cuatro años atrás y ahora, todo estalló.

Owusu-Ayew-Escandalo-Premier

 

Bueno, no es que tenga algo de malo tener su amoríos con alguien, sucede que la bella está casada con un compañero de selección de Ayew, Afriyie Acquah, quien termina siendo la víctima en este problema.

En una entrevista con el diario británico ‘The Sun’, Owusu confesó que tiene cuatro años de tener relaciones sexuales con el atacante (literal) y que ha dormido más con él que con su propio esposo… PUUUUUUUUUUUUM!

Afriyie Acquah-Ghana-escandalo-Premier-League.jpeg

Por si fuera poco, la modelo arremetió contra Acquah, de quien aseguró tiene el paquete chiquilín, es impotente y no le ha podido dar un hijo en todo el tiempo juntos.

No obstante, acabó con la imagen de su esposo afirmando que Ayew “vive lejos”, es decir está muy bien dotado, situaciones que la llevaron a tan criticado acto.

Jordan-new-smile

Estamos hablando de:

Aston Villa Premier League