Gana boletos para ver a Pumcayó y Sotomayor en el Lunario

El día de mañana se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional Pumcayó y Sotomayor, bandas nacionales emergentes que hoy en día se han consolidado y formalizado de manera sorprendente.

Por un lado Pumcayó, banda de Guadalajara que mezcla sonidos rock-folk con tintes progresivos que caracterizan su meticuloso trabajo; por otra parte Sotomayor, banda del DF que ha sorprendido con su mezcla electrónica de ritmos latinos como la cumbia y sonidos andinos.

Ambos proyectos son un claro ejemplo de bandas que han logrado marcar su territorio dentro de la escena nacional y que poco a poco suenan en más lugares. Se han presentado en múltiples festivales importantes dentro de la república.

Sin lugar a dudas su próxima presentación juntos en el Lunario será bastante interesante, llena de muchas texturas y expresiones artísticas. La mezcla será perfecta y si aún no indagan de lleno en el trabajo de ambos, esta oportunidad es perfecta, todavía puedes encontrar boletos en taquillas del Auditorio o por Ticketmaster.

Esta ocasión Sopitas.com regalará 5 pases dobles, lo único que debes hacer es mandar las respuestas correctas a webmaster@sopitas.com con asunto SOTOMAYOR.

¿Listos?

  1. ¿Cómo se llaman los proyectos alternos de los hermanos Sotomayor?
    Beat Buffet y Los Jefes del Desierto
  2. Nombre del último álbum de ambas bandas
    Pumcayó (Pumcayó) y Salvaje (Sotomayor)
  3. ¿En qué edición del Vive Latino se presentó Sotomayor?
    2015

Y eso es todo. ¡Buena suerte!

Ya tenemos los ganadores y debido a que su ingreso será mediante lista no publicaremos sus nombres. Las respuestas correctas están señaladas arriba.