Juez suspende castigo a Tom Brady por el #DeflateGate… pero la NFL apelará

Después de que fue suspendido por el ya famoso #DeflateGate, Tom Brady se fue a juicio con la NFL para demostrar que no fue culpable de dicho problema que le traía una sanción de cuatro partidos, la cual hoy fue revocada.

Justo a una semana del inicio de una nueva temporada en la liga de futbol americano más poderosa del mundo, el juez Richard M. Berman anuló el castigo a Brady, quien podrá jugar el partido de la temporada contra los Steelers.

Sin embargo, Roger Goodell, comisionado de la NFL, no está conforme con el dictamen y reveló que apelarán la decisión en favor del QB de los New England Patriots, por lo que este caso se pondrá mucho mejor.

En el documento, el mandón de la Liga expresó lo siguiente:

Estamos agradecimos con el juez Berman por tomar este caso, pero, respetuosamente, estamos en desacuerdo con su decisión de hoy. La apelaremos con el sentido de mantener la colectividad y responsabilidad para proteger la integridad del juego. La responsabilidad del comisionado ede tener segura la justa competitividad de nuestro juego un un principio supremo que la Liga y sus 32 equipos seguirán persiguiendo hasta el final. Mientras la fase legal de este proceso continúa, nos enfocaremos en el futbol americano y en la apertura de la temporada regular.

comunicado-apelación-NFL-rogergoodell-tombrady