La nueva pistola de juguete de Star Wars para celebrar el #ForceFriday

Mientras más nos acercamos al 18 de diciembre, más nos emocionamos con la llegada de Star Wars: The Force Awakens, y no es para menos, pues después de varios años sin películas de la Guerra de las Galaxias, el Episodio VII viene a revivir a los fanáticos de la trilogía original y a enseñar a nuevas generaciones una excelente historia.

La publicidad de una película no sólo se basa en los trailers, posters o imágenes, sino en toda la mercancía relacionada a la cinta que se vende: ropa, disfraces, juguetes, etc. El día de hoy y en preparación para el Force Friday, comenzó en Sidney, Australia el fenómeno conocido como unboxing, en el cual a través de 15 ciudades durante 18 horas consecutivas se darán a conocer los juguetes oficiales de Star Wars.

Los juguetes de Star Wars siempre han tenido un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga. Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de Star Wars: The Force Awakens continuarán esta tradición, declaró Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

México se unió a la celebración del unboxing, y reveló uno de los nuevos juguetes: Star Wars NERF First Order Stormtrooper Deluxe Blaster.

IMG_2815

Es un lanzador Nerf de Star Wars, inspirados en las pistolas de los Stormtroopers de la Primera Orden (esos con la pero puntería), tiene capacidad para 12 dardos y alcanzan hasta 20 metros de distancia al disparar. Tiene un mira telescópica, y toda la tecnología de NERF.

IMG_2813

¡DAME TRES PERO YA!

El unboxing terminará hoy en San Francisco a las 12 de noche y a partir de esa hora se podrán adquirir los productos en tiendas selectas de todo el mundo y en línea, comenzando así el #ForceFriday. Y nada más porque no podemos de la emoción con tanto juguete de Star Wars, el trailer, porque nunca nos cansamos:

 

 

 

Estamos hablando de:

juguetes Star Wars