Te invitamos a la premier de “El Incidente”

El próximo 10 de septiembre se estrenará El Incidente, película mexicana dirigida por Isaac Ezban, que ha dado mucho de que hablar en varios festivales de cine de todo el mundo, recibiendo muchos elogios por parte de la crítica especializada.

El Incidente aborda dos historias paralelas sobre personajes atrapados en espacios ilógicamente infinitos: dos hermanos y un detective que se quedan encerrados en unas escaleras infinitas, y una familia atrapada en una carretera interminable – durante mucho, mucho tiempo.

incidente_peli_

Chequen el trailer:

¡¡¡Ay göey!!!

Como queremos que veas esta película antes que nadie, Sopitas.com, Yellow Films y Cine Canibal te regalamos 5 pases dobles para que asistas a la premier que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre a las 19:30 hrs. en Cinemex de Pabellón Polanco.

Para ganar tus pases únicamente tienes que enviar un correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiero ver El Incidente” y tus datos en el cuerpo del mail. Si eres de los primeros cinco en hacerlo ya la hiciste. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¡Mucha suerte!

Estamos hablando de:

Cine
Comentarios