Oneohtrix Point Never ofrece detalles de su nuevo álbum y libera nueva canción

Hace unas semanas Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, anunció la publicación de su nuevo álbum Garden of Delete, el cual estará disponible el 13 de noviembre bajo la disquera Warp.

El día de hoy -vía Rolling Stone- publicó junto a una entrevista una nueva canción titulada “I Bite Through It” en la cual nos ofrece un panorama más extenso de lo que nos espera su próximo lanzamiento.

Dentro de la entrevista señaló que este nuevo álbum se obtuvo a partir de un cambio de composición; primero, cambió por completo la sede de su estudio a un pequeño cuarto sin ventanas de bajo de un local de comida, explicó que la esencia del lugar quedaba acorde a su estilo y ésto logró darle una personalidad distinta al álbum; segundo, explicó que su nuevo álbum tendrá elementos más “rockeros” y que piensa llevar a sus presentaciones en vivo una modalidad distinta de interpretación acompañado de guitarras y su voz.

Es una propuesta arriesgada y la verdad no puedo imaginar por concreto todo, pero anima y levanta grandes expectativas su próximo álbum.

Aquí podrán escuchar “I Bite Through It” y más abajo el arte y su respectivo tracklist de Garden of Delete.

 

Oneohtrix Point NeverGarden of Delete

OPNCover

 

 

Tracklist:

01 Intro
02 Ezra
03 ECCOJAMC1
04 Sticky Drama
05 SDFK
06 Mutant Standard
07 Child of Rage
08 Animals
09 I Bite Through It
10 Freaky Eyes
11 Lift
12 No Good

 

Comentarios